FIGURÍNES Y CUERPOS


TÉCNICA LIBRE.

PROPICIAMOS UN FIGURÍN: PROPORCIONADO, QUE SEA A MEDIO CAMINO ENTRE LO TÉCNICO Y ARTÍSTICO, CON TODAS SUS COSTURAS, DE FRENTE ESPALDA Y PERFILES.
CON TEXTURA Y COLORES REALISTAS, EN UN ESPACIO  DE FONDO NEUTRO CON LUCES Y SOMBRAS. CON DATOS ADJUNTOS DE CONSTRUCCIÓN Y MUESTRAS TEXTILES.



CÁNONES DE CRECIMIENTO HUMANOS Y TIPOS FÍSICOS




















Uno de los errores más comunes al momento de trabajar los figurines es tener distintas calidades plásticas entre la carnalidad  e indumento. Es un si para carnalidad e indumento 3D, que sean iguales o similares con la luz de iguales sitios. Si a carnalidad plana e indumento con indicadores de 3D. Pero es un no, a carnalidad 3D e indumento 2D.
Nunca la carnalidad o el rostro/peinado debe ser protagonista. El pelo nunca debe tapar al diseño indumentario.
Pueden tomar el cuerpo carnal para el figurín, si no lo dominan, pero usarlo con astucia.



ESCULTOR HUGO BOTERO NOS APORTA:
https://www.facebook.com/adornax/videos/10156430151995043/

____________

Dis. Daniel Breccia (ex-adjunta durante 7 gloriosos años) nos aporta:








Dis.Fernanda Beltrami (docente de nuestra cátedra)comparte tutoriales de sombra proyectada en piso y pared.











VIDEO TUTORIAL, SOMBRAS EN PISO Y PARED.
https://www.youtube.com/watch?v=SrcJasNMkg0&feature=em-upload_owner&hd=1



Figurin T.P. animal











FIGURINES VESTUARIO:








FIGURINES SASTRERÍA:







FIGURINES DISEÑO DE AUTOR:
























What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.